SERVICIOS ENSEÑANZAS ANCESTRALES

Medicinas Sagradas

Ilustración de Medicinas Sagradas

Medicinas Sagradas

Las Medicinas Sagradas, son Plantas ,Raíces y Semillas que contienen principios activos común mente llamados Enteogenos (Generar a Dios dentro de uno)y que son acompañados en ceremonias por hombres y/o mujeres medicina que guían el proceso de los participantes de una forma segura para ayudarles a trascender diversos procesos físicos, emocionales y/o espirituales.

Kambo Medicinas Sagradas

Kambó

Es una terapia que consta de poner vía tópica, el veneno de la Rana Phyllomedusa bicolor (Rana Mono) que habita en el amazonas, esto genera diversas reacciones en nuestro sistema ,como la estimulación del sistema inmunológico por lo que es una vacuna que combate casi cualquier enfermedad y nos ayuda a depurar el cuerpo reseteando nuestros órganos internos haciendo que se recuperen, sanen y se optimice su funcionamiento.

Xanga

Es una mezcla de Plantas, como el Tepezcohuite , Loto Azul, Tabaco, Zinicuichi y otras de las que se obtiene DMT ,llamada la molécula de Dios, y al fumarlas producen una conexión directa con el mundo sagrado. Esto genera una serie de beneficios psicoespirituales, que producen en el ser humano una sensación de protección y le ayudan a resolver a través del darse cuenta problemas psicoemocionales y por ende físicos.

Rape

Es la mezcla de Tabaco Mapuche con ceniza ritualizada, hecha por Pajes del Brasil Amazónico. Esto tiene la finalidad, al ser aplicado vía nasal y ser absorbido por el cuerpo a través de la mucosa nasal y el bulbo olfativo y a través de la producción de la saliva y la mucosa pueda también llegar al estomago, despejando así nuestros centros energéticos del cuerpo especialmente el centro del entrecejo y estimulando también nuestro proceso digestivo de ser necesario.

Ceremonia del cacao Medicinas Sagradas

Ceremonia de Cacao



El Cacao es una semilla que contiene un principio activo llamado Teobromina y que al ser ritualizada y rezada produce en el ser humano estados de euforia leve ,y conexión con uno mismo a través de una ligera sensación de calor a la altura del corazón, esto nos ayuda a estimular la palabra y el sentido de conexión con nuestro prójimo animando a la convivencia desde el amor del corazón.